Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Verano 2011

Hablo de vivir sin reloj, de noches en vela y días de sol. Hablo de entrar a las discotecas legalmente por primera vez y de dormir en la playa hasta que la marea nos moje. Hablo de viajar mejor que nunca y conocer a nueva gente. Hablo de los nervios del viaje de fin de curso en junio y de los días preuniversitarios en agosto. Hablo de la mejor etapa del año. Hablo del verano 2011, hablo de lo que acaba de empezar.

5 comentarios:

  1. Guau, que pedazo de texto, aunque quieras decir que vas a vivir un verano estupendo, pero está genial :)

    ResponderEliminar
  2. Ame tu blogggggg, sos una genia, no sabes como te comprendoooo. Me encanta la forma en la cual escribis, seguilo haciendo, por que lo hacés genial. Tu blog es super original, por eso te sigo (:
    Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente). http://nnomeimportanada.blogspot.com/
    Espero no molestar, que andes mejor que yo (:B) y tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  3. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensa, y no debes estancarte, hay que avanzar!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Somos dos chicas que crearon un blog donde contamos "cotilleos" e historias. También es para ayudar a la gente que tenga dudas, les damos nuestros correos en breve para que nos mandeis ahí vuestras dudas. Os dejo aquí el enlace del blog. Espero que nos sigáis :)
    Un beso muy fuerte!
    http://lareinacotillaideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar