Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

¿90-60-90?

Mírate al espejo y date cuenta de lo que eres: una chica joven y guapa, ¿Qué más quieres?. Hemos fijado un prototipo de mujer alta, rubia, con ojos azules, y cómo no, 90-60-90. Pero eso no significa que ésta sea la perfecta, asi que no intentes imitarla y sé tú misma. No importa que seas baja y no tan delgada. No importa que no tengas tetas o que tengas demasiado culo. Tú eres así, y así te quieren las personas a las que necesitas, así te quieren tus amigos y familia, y así te quieren los que verdaderamente te importan.
Con lo cual, cuando te mires en los reflejos de los cristales de escaparates no te ocultes, y piensa "así soy yo, y a quien no le guste, que no mire"


15 comentarios:

  1. Tus entradas me gustan cada vez más!Me encanta pasarme por tu blog cada vez que escribes algo!:) Es genial ser uno mismo ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar mas de acuerdo con tu entradaaaaaaaaa.
    me encanto! (:
    gracias por pasarte! un beso

    ResponderEliminar
  3. mas claro agua jajaja
    tiene mucha rezon, hay que quererse por lo que eres y no hacer caso a los estereoticos que marca la sociedad
    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ser perfecta es algo tan aburrido, y a mi me hicieron perfectamente imperfecta! y aunque muchas veces la gente piense que su físico es horroso, su corazón es genial. Y eso es lo que debería importar. Pero la adolescencia nos trastoca un poco esas ideas. un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Genial el texto, en serio!!Dice toda la verdad. Cada persona es como es y asi es como se le debe querer!
    un besito desde
    http://thisskirtisforus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, estoy total mente de acuerdo con vos, me encantó la entrada!! Un beso enorme diosa ♥

    ResponderEliminar
  7. así soy yo, y a quien no le guste, que no mire. TIENE MUCHA RAZÓN ESA FRASE. ! (: ESTÁ MUY BUENO EL BLOG, UN BESO !(: TE SIGO.

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo que has escrito :) las mujeres deberiamos tener mas confianza en nosotras mismas y no estar siempre pendientes de lograr un estereotipo de persona que los demas quieren.
    gracias por seguirme :) te sigo tambien!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una de las entradas mas realistas que he visto en mi vida jejejejejej, aunque todos tenemos complejos(yo la primera con todo) no es necesario dejar de vivir por ellos jajajajaja , porque los hombres tendran tanta confianza y nosotras nada? unbesoooooooooooo me gusta mucho el blog espero que te pases algun dia
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ajajajjajajajjjaJJAA me encaanta!!! eso es lo que haago yo siempre^^

    ResponderEliminar
  11. Hola cariñoo!! :) Te vi entre mis seguidores y me pasé lo antes que pude, si tu blog ya me tenía una pinta increíble, al entrar ya no he podido salir! estoy total y absolutamente de acuerdo, esa talla es una talla ficticia, cuerpo abeja o algo por el estilo, no creo yo que alguien con esas medidas sea mejor que otra que no las tenga, todo lo contrario, de modo que seamos nosotras mismas y triunfaremos!!! ;D Me ha gustado muchísimo tu entrada! es fantástica! y las imagenes que tienes me apasionan, son increíbles.
    Bueno, un beso enorme cariñooo y mira entre tus seguidroes, que alli aparecere ;P

    ResponderEliminar
  12. Tu blog tiene un premio esperando en el mio, pasate cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa! :)
    gracias por seguirme y por pasarte :P
    Yo tambien te sigoo! tu blog esta genial ;)
    Un besitoo! Paula<3

    ResponderEliminar