Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

C'est fini.

Esta entrada es un tanto más personal que las anteriores. La entrada de hoy va dedicada a mis 15 años colegiales, y sobre todo, a todas y a cada una de las personas que me han acompañado durante todo este tiempo. Han sido 15 años, que se dicen fácil, de buenos, buenísimos, y por qué no admitirlo, también malos momentos; aunque estos últimos estén ya olvidados. Han sido 15 años, que a mis 18, han sido toda mi vida. Puedo decir que el colegio ha sido el lugar donde he conocido a las personas más importantes que tengo en este momento.
Ahora empieza una nueva etapa, y cada uno de mis compañeros seguirá un camino distinto. Supongo que nos reuniremos como ahora lo hacen nuestros padres y madres, cada cierto tiempo, en las típicas cenas o comidas de antiguos compañeros de colegio. Y a pesar de saber que seguiré en contacto con la mayoría, no voy a dejar de añorar nuestras caras adormiladas a las 8 de la mañana, las broncas de los profesores por ser el peor curso que ha pasado por el colegio, ni las alegrías o disgustos cada vez que nos repartían un examen.
Y ¿qué decir de los profesores? No voy a mentir, la verdad es que no guardo un buen recuerdo de todos; pero otros, han sido como mis padres dentro de ese edificio; como mis tíos que me cuidan y se preocupan. Y a estos, los voy a echar muchísimo de menos, porque a pesar de quererlos como a mis compañeros, no voy a mantener tanto contacto con ellos, por mucho que quiera.
Seguramente, esto les pasará a la mayoría de personas que acaba el colegio, pero es que en realidad, hoy ha sido el día en el que he sido realmente consciente de que esta etapa se me ha terminado, de que ya poco tengo que ver con el lugar donde he pasado la mayoría de las horas durante todos estos años.
Por último, y una vez más, gracias por hacer de estos 15 años, un buenísimo recuerdo.

4 comentarios:

  1. La verdad es que cuando cumples los 18 y cambias de colegio para irte al instituto se produce un cambio en tu vida radical. Sigues recordando a cada una de las personas que te han acompañado a lo largo de esos días, pero sabes que ya no volverá a ser lo mismo.
    Me has hecho recordar muchos momentos. Yo hace bastante tiempo que pasé por estoo :$

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ese momento es brutal. Instituo o universidad del colegio. A mi se me han ido todas las personas importantes que habia hecho allí dentro y he aprendido a llevar la amistad a distancia, y me quedado con menos gente en el colegio y cada vez se va la poca que queda. Entonces creo que me voy haciendo a la idea de como sería eso, pero está claro, que cuando me pasé, será inesperado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las despedidas con los compañeros al acabar es muy triste.
    Con la gran mayoria no volveras a estar y te da pena, ya que los echaras de menos.
    Saludos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y como escribes.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/.
    Un besito :)

    ResponderEliminar