Se mira al espejo, y una vez más le aterra lo que ven sus ojos. Como viene siendo costumbre desde hace meses, Claudia se dirige al baño, se mete los dedos en la boca, y vomita lo que su madre le ha obligado a comer. Una vez más, ni sus padres ni su hermana la han escuchado; objetivo logrado.
Sin embargo, ese día algo cambia. Se da cuenta de que las cosas no van bien, y de que está metida en un infierno del que nunca podrá salir sola. Es entonces cuando se arma de valor, descuelga el teléfono, marca el número de su mejor amiga, y un "Ana, necesito tu ayuda" será el principio de una nueva vida para ella.
Me encanto:)Te espero por mi blog.Suerte!
ResponderEliminarBuena entrada! Un besoo :)
ResponderEliminarSabes? He vivido esta historia desde muy cerca. Yo soy esa Ana que acudió a esa Claudia que no sabía escapar de esa situación. Es duro, muy duro, pero con valor y fortaleza se puede, todo se puede :)
ResponderEliminarHermosa entrada! pocas personas tienen el valor para hacerlo:/
ResponderEliminarA veces hay que ser valentes, reconor tus miedos o errores y saber afrontarlos
ResponderEliminarGenial la entrada! :)
ResponderEliminarYo conozco a una chica que estaba asi que lo pasó fatal y finalmente solo lo consiguio con la ayuda de una psicologa! se debe de pasar fatal! por eso es bueno quererse a una misma! y menos mal que ella actuo a tiempo! :S
En fin, un beso enorme amooor!!!
cool blog.. I'm following you..
ResponderEliminarxoxo
http://bohenvoyage.blogspot.com/